La Jornada Taurina en México del 10 al 13 de Agosto

De SOL y SOMBRA

A continuacion presentamos los carteles de este fin de semana, donde destaca el inicio de la feria potosina, el cartel que se ha anunciado en Tijuana y la actividad novilleril en Zacatecas y la Plaza México:

Viernes 10

San Luis Potosí, S.L.P.- Plaza “El Paseo Fermín Rivera”. Primera corrida de feria. Toros de Villa Carmela para Uriel Moreno “El Zapata“, Fermín Spínola y Fabián Barba.

San Miguel de Allende, Gto.- Tercera novillada del ciclo. Novillos de El Palomar para Mirafuentes de Anda, Antonio Mercado, Héctor de Ávila, Rodrigo Sebastián y Francisco Martínez, que debuta.

Domingo 12

Teziutlán, Pue.- Plaza “El Pinal”. Tercera y última corrida de feria. Un toro de Magdalena González para rejones y seis de Piedras Negras para Emiliano Gamero y los Forcados Amadores de Teziutlán, Rafael Ortega, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”.

Tijuana, B.C.- Monoumental de “Las Playas”. Cuarta corrida de la temporada. Tres toros de Los Cues y tres de La Venta de Romero para Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Amaya y Octavio García “El Payo”.

Tulancingo, Hgo.- Toros de El Sauz para el rejoneador Diego Lecumberri, Alfredo Gutiérrez y Lorenzo Garza Gaon.

Zacatecas, Zac.- Novillada de prefería. Novillos de San Felipe Torresmochas para Edgar Badillo y Antonio Lomelín, en mano a mano.

Cenotillo, Yuc.- Mixta. Reses por designar para Michel Lagravere y Andres Lagravere.

Guadalajara, Jal.- Segundo festival del Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas. Plaza “Nuevo Progreso”. Erales de varias ganaderías para Diego Sánchez, David Adame, Paco Miramontes, Jorge Salvatierra, Carlos Casanueva, Patricio Villicaña y Antonio Mendoza.

México, DF.- Sexta Novillada de la Temporada. El rejoneador hidalguense Leonardo Zataraín, y los Forcados Teziutecos y a pie partirán plaza Jacobo Solís, Jorge López Zamora, José Ventura “Morenito de Yucatán”, Juan Pablo Miramontes y el colombiano David Martínez para lidiar tres ejemplares de Los Ébanos y tres de El Rocío.

Lunes 13

 Santa Clara, Estado de México.- Corrida de feria. Toros de Huichapan para Ismael Rodríguez, Víctor Mora y Oliver Godoy.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo